DIA 182. EL VERANO TIENE ESTAS COSAS...

34º marca el termómetro que tengo aquí en la esquina de la tienda. Son las 7 de la tarde y hace un calor que ya le gustaría a mi amiga Maribel, que vive en Irlanda, disfrutarlo aunque fuera dividido entre dos.
Con estos calores lo único que el ser humano piensa (ahora que el rojo vuelve a ser un color normal y no exclusivamente el de una camiseta) es en irse de vacaciones. Porque una cosa tenemos, y es la necesidad de estar emocionados e involucrados con algo, ya sea bueno o malo, constantemente. Con la crisis se nos olvidaron las guerras, con las subidas de impuestos se nos olvido la crisis, con el mundial se nos olvidaron los impuestos, las crisis y las guerras, y ahora que aprieta el calor lo único que nos preocupa es que la cervecita este bien fresquita... bueno... eso nos preocupaba también con el mundial. Todo esto para deciros que cerramos por vacaciones del 7 al 29 de agosto y que los sábados de julio abrimos a las 17:45h en vez de a las 17:00h
Aun os quedan 3 semanas para Cleopatrear antes de que bajemos la persiana para irnos a torrar a alguna playa, pero si no nos vemos, buenas vacaciones a tod@s.

No hay comentarios: