DIA 174. BODAS? BAUTIZOS? COMUNIONES?

Supongo que soy una de las muchas que estos días que van entre mayo y septiembre tiene alguna celebración familiar... (entiéndase bodas, bautizos y comuniones...)
Hay personas para las que supone una bendición, y no me refiero al acto en sí, que también, sino al hecho de que te inviten!!!, pero hay para quién sobre todo dependiendo de quién venga dicha invitación, supone una putadilla por decirlo fisnamente... Y es que entre las sesiones de estética para tener una piel estupenda y no te confundan con tu hermana mayor, la elección de la ropa adecuada para quitar de un sitio y poner en otro, la comida sana que compras para alimentarte mejor un mes antes (aunque no siempre te la comas)... y en muchas ocasiones el viaje... (al pueblo o semejante) la ilusión se convierte en un poco de agobio... (dicho desde el buen rollito, claro...) Y que conste que yo toda la vida he sido una entusiasta de estos acontecimientos, lo reconozco... Peluquería? Compras? Ver a gente que no veo desde hace tiempo!!! que ilu!!!!!... Pero todo va cambiando... sera la edad... y las incipientes patas de gallo... y que ya van 5 veces que me confunden con mi hermana (que me lleva 5 años)... por lo que con el tiempo me volví mas amiga de llevar un vestido sencillito negro (un little black dress como dicen las revistas de moda...) y unos complementos de quitar el hipo eso si, que siempre sale mas económico (sobre todo si te dejan el little en cuestión) y no preocuparme demasiado con todo lo demás... Pero esta temporada, creo que he decidido volver a mis orígenes... a disfrutar de estas fechas, a sentir un gusanillo en el estómago por saber con quién me van a sentar en la mesa, a mantener la ilusión dos meses vista por el vestido, los zapatos y el bolso a juego... Será que he visto este vestido y no he podido reprimir mis emociones... y me he dicho a mi misma que me lo quedo, porque si... porque soy apologista de la filosofía del Sr. L'Oreal. Ea.

1 comentario:

Sayukocraft dijo...

ese vestido me parece una autentica preciosidad