DIA 176. Y LLEGO (POR FIN) EL CALORCITO...


¡¡¡De la misma chica que hace las muñequitas que tanto nos gustan, os presento los broches del verano!!!
 
Mira por donde, que hoy estoy más parlanchina de lo habitual... Llevo todo el día hablando por los codos... que hasta mi "Santo" (como llama a su marido Elvira Lindo en sus libros Tinto de Verano) me ha dicho que dejara a la gente tranquila, que igual tenían prisa para ir a sus respectivos trabajos/casas/quehaceres varios etc... y que si entraban a la tienda era para comprarse un bolso, o un broche, o un collar... no para que yo les preguntase qué tal las oposiciones, qué tal los niños, qué tal el cursillo de natación del Marc o qué iban a hacer de comida porque yo me estaba quedando sin ideas! Lo escribo y me río yo sola... pero es que a mi me gusta ese toma y daca que se crea en esta tienda, el conocer a las clientas, el saber si sus hijos hacen o no actividades extraescolares, el conocer sus gustos y que cuando un chico se presenta para comprar un regalo a su novia (a las esposas no les sucede tanto... que les regalen digo... ;-) ) tenga la tranquilidad de decirme "algo que le guste, que tu conoces sus gustos"... Y qué bonito! bueno, a mi me encanta que sea así... me encanta formar parte del concepto "tienda de barrio"... y decir Buenos días a la gente y dejarles su espacio si es lo que necesitan... o aconsejarles si es lo que pretenden... mientras hablamos sobre si en tercero de primaria ponen muchos deberes, si el último libro de Julia Navarro es bueno, si Lost nos esta decepcionando o volviéndonos a enloquecer o ... o incluso si la Esteban mercería ganar un concurso en cuestión. Es más , aunque parece ser que ya no se lleva, me entusiasma hacer paquetes bonitos cuando la gente compra algo para regalar... Sera que estoy demode!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo digo que tu tienda es unica. siempre digo lo mismo me gusta mucho ir porque nunca presionas a la gente a comprar. claro qe no hace falta, solo entrar lo quieres comprar todo.
tu sigue hablando qe anosotras nos parece bien.

Anónimo dijo...

no soy anonima soy la Monica, pero no se como ponerlo aqui jiji.