DIA 131. ...estimada senyoreta ...

Hola a todos.
Ya hacía días que no os escribía, y ahora mismo me he dicho que de hoy no pasaba, que tenía que enseñaros un par de novedades ,que seguro vais a tener en cuenta a la hora de hacer ese regalo a la "senyoreta" que tanto os preocupa, porque queréis quedar estupendamente bien.
La PRIMERA OPCIÓN que os propongo es un conjunto de plata de Montse Puig. Tiene unas letras aleatorias grabadas, muy apropiado para la ocasión...

Y la SEGUNDA OPCIÓN es un conjunto hecho por nosotros, con materiales reciclados, como siempre, en este caso con aluminio. Un regalo que siempre gusta, por su originalidad y exclusividad.

Claro, que no es obligatorio que sea para la "senyoreta"... pero claro, eso seguro que ya lo habíais pensado vosotras...

1 comentario:

Susana dijo...

como siempre me encantan los conjuntos! el otro día cuando fui no estaban!!! pero bueno, le encantó a la profe lo que me llevé, lo lleva cada día! mi hija está contentísima!
nos vemos pronto cleopatra