DIA 121. COMERCIO SOLIDARIO

EL PROYECTO
El proyecto COMERCIO SOLIDARIO se inició en Mozambique a iniciativa de unos jóvenes voluntarios españoles establecidos en la zona.Su objetivo es dar salida a la producción de los artesanos locales los cuales cuentan con pocos medios de subsistencia pero con muchas ganas de trabajar. Mediante este proyecto, los beneficios obtenidos a través de la venta de sus productos se reinvierten en la mejora de la producción así como en mejoras sociales pra la comunidad.
¿QUE PUEDES HACER TÚ?
A través de la compra de cualquiera de sus productos estás colaborando de forma directa a que este colectivo pueda vivir de forma más digna. De esta manera, podrán realizar proyectos destinados a mejorar sus condiciones sanitarias y educativas, cambios estructurales duraderos en el tiempo que permitirán a las personas más desfavorecidas valerse por sí mismas y, por tanto, ser autosuficientes. En cleopatra queremos formar parte de este tipo de comercio artesanal.Te mostramos nuestra apuesta, ahora tú decides.

PULSERAS, ANILLOS, COLGANTES Y PENDIENTES (ÉBANO + PLATA) (mas modelos a tu disposición en la tienda) ¡¡¡Pura artesanía y puro diseño!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu quero participar.

Proponho que, no próximo mês, o vosso "agente" em Portugal :O)nos traga uma amostra dos produtos. Creio que, para mim, gostaria de ficar com uma pulseira - a que está à esquerda na imagem, parece-me que é a que gosto mais.
Também gostaria de um colar a jogo, mas gostava de ver primeiro as fotos, é possível?
Qual o preço das peças?

Obrigada pela informação.
Uma vossa cliente de Portugal.
Ana

Anónimo dijo...

Eu também quero, participar!
O mais engraçado é que eu tenho uma pulseira igual à da esquerda em cima mas em "marron" que o Sr. Grilo me trouxe de Moçambique.
Meus quridos, espero que as vacaciones tenham sido optimas.
Muitos besos.

La macaca

Unknown dijo...

Que bonitos los anillos!! Al menos ya tengo los pendientes! jeje

Silvia

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Me parece una labor génial.
Felicidades y mucha suerte.