DIA 109. ¡ME ENAMORAS!

Antes de nada, quiero daros las gracias a todas ( y a alguno), por como estáis respondiendo al blog, sobretodo al sorteo. Recibo con mucha fuerza vuestros ánimos y vuestro cariño, muchisimas gracias! Hay gente que no veo hace mucho tiempo que me ha escrito, hay gente que ni conozco... o que ni conoce la tienda y aún así se ha querido sumar... Tengo que confesar que me ha hecho especial gracia el comentario de Alba, que da las instrucciones precisas para hacer el comentario en el post y el de el hermano de Bea, que no quiere que sus amigas sepan que visita un blog de complementos... ¡estos chicos!
Tendré en cuenta todas vuestras aportaciones y vuestras "reclamaciones" para una Cleopatra mejor.
¡AUN QUEDAN NUMEROS! ¡ EL SORTEO ES EL 20 DE FEBRERO! ¡¡¡SUERTE!!!

En segundo lugar quiero recordaos que el sábado es el día de los enamorados!!!!! guauuuu!!!!!! sé que no solo hay crisis económica... sé que hay crisis también emocional, pero no solo queremos a nuestra pareja... es el dia del AMOR... puede ser el amor a una hermana, a un amigo, a una amiga, a una vecina, a una madre... seguro que se quedan contentísimas si os presentais con un detallito por insignificante que a vosotros os parezca!
¡¡¡¡¡Viva el amor!!!!!

No hay comentarios: