DIA SETENTA Y TRES. PORQUE YO LO VALGO!!!!

En el aeropuerto de Barcelona era imposible coger un taxi. Claro que después de un atasco en la M30 que casi le hace perder el avión, dos levantamientos al lavabo en plenas turbulencias para vomitar y una pelea verbal con una señora que quería bajar antes que ella del avión a pesar de sentarse más atrás, no encontrar taxi era lo mejor que le había pasado en las últimas cuatro horas. Georgina estaba embarazada de dos meses y medio y no había dicho nada a las chicas. Estaba esperando al día de hoy, 23 de junio, para darles la gran noticia y así tener algo interesante que decir cuando ellas le preguntasen por su vida. Siempre tenía la sensación de que las vidas de las demás eran mucho más interesantes que la de suya y cada año, días antes de la fecha en que se encontrarían, pensaba en algún tema interesante que pudiera desarrollar durante la cena. Cuando supo que se había quedado embarazada, estaba deseando llamarlas para contarles la gran noticia pero justo cuando había marcado el número de Alba, pensó que sería un tema ideal para el próximo Sant Joan y colgó.
El taxista no paraba de hablar. Que si los moros, que si los negros, que si los chinos, que si los pakistaníes… y Georgina lo único que oía era una voz interior que decía o se calla o vomito encima suyo. Cuando llegó a la calle de la casa de Alba y el taxista paró el coche, la lengua viperina que no había descansado ni un segundo desde el aeropuerto, calló de inmediato para pronunciar “treinta y cuatro más la voluntad”. Pagó los treinta y cuatro euros, cogió su equipaje de mano, dejó el envoltorio del chupa-chups “a voluntad” en el asiento, bajó del coche y dio un portazo. Se acercaba el momento. Les daría la noticia de su vida. O no.
Cuando algún día escriba el libro completo y lo publique y me haga famosa, podréis decir que leísteis un trocito antes que nadie!
Gracias por leerme cada día, que sé que sois much@s, y por tolerarme mis distintas excentridades! esta vez, ha tocado lectura!!!!
Quién sabe qué será mañana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues...bueno...qué tardava!!!! :O):O):O)

Adelante! Continua!...Não páres!

Besitos de cá :O)

Anónimo dijo...

Bem eu queria perguntar, quando é que o livro estaria acabado, fiquei curiosa com o desenrolar da história...Mas o que irá acontecer com as amigas?????

Tia curiosa